Cambiamos nuestra imagen corporativa

Cambiamos nuestra imagen corporativa

Cambiamos nuestra imagen corporativa

No hay comentarios en Cambiamos nuestra imagen corporativa

Con motivo de la conmemoración del décimo aniversario del Observatorio de Salud Pública de Santander (OSPS), grupo interdisciplinario liderado por la Fundación Oftalmológica de Santander (FOSCAL) y la Gobernación de Santander; presentamos nuestra nueva imagen corporativa, concebida para hacer explícita nuestra consolidación y progreso hacia la investigación en salud pública, la aplicación de TIC en salud y la apropiación social del conocimiento. Asimismo, con el ánimo de resaltar nuestro carácter de referente de gestión del conocimiento en salud, enmarcado en los nuevos retos y enfoques que se plantean a la salud pública en la actualidad.

La nueva imagen corporativa combina elementos visuales que representan el factor humano y el carácter analítico e investigativo del OSPS, acompañado de colores representantivos del departamento, lo cual permite una mayor recordación en nuestro público objetivo. Igualmente, se rediseñó la web para generar mayor interacción y cercanía con nuestros usuarios.

Durante una década hemos construido redes colaborativas con la academia, los actores del sistema de salud, la sociedad civil, y las diferentes instituciones públicas y privadas del ámbito regional y nacional. Esperamos continuar desarrollando proyectos de salud pública y seguir apoyando la orientación de acciones encaminadas a mejorar las condiciones de salud de la población.

Las acciones del OSPS incluyen la monitorización continua de la situación de salud del departamento, el diseño de aplicaciones en salud, el desarrollo de investigación bajo el esquema de estudios poblacionales, la ejecución de proyectos de salud visual, salud ambiental y apropiación social del conocimiento en salud desarrollados de manera interinstitucional en el marco de convocatorias nacionales; así como la ejecución de proyectos sobre enfermedades crónicas y modos de vida saludable en alianzas nacionales e internacionales.

Para el 2020 esperamos desarrollar permanentemente proyectos de investigación con reconocimiento científico-académico, así mismo, continuar siendo un referente en temas de salud pública, tecnologías de información y apropiación social del conocimiento, a fin de orientar acciones encaminadas a mejorar las condiciones de salud de la población.

 

Oficina de comunicaciones, OSPS

Back to Top