XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB y VI Congreso Internacional

XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB y VI Congreso Internacional

XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB y VI Congreso Internacional

No hay comentarios en XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB y VI Congreso Internacional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) realizará del 1 al 4 de agosto el XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional: “El Reto de la Práctica Basada en la Evidencia: ¿Qué, Cómo y Para qué?”, dirigido a estudiantes, profesores, egresados y profesionales interesados en esta área del conocimiento.

El objetivo de este espacio académico será analizar los orígenes, desarrollos e impactos de la práctica de la salud basada en la evidencia, filosofía que tiene grandes perspectivas y alcances para los profesionales de la salud en la actualidad.

Durante cuatro días, los asistentes podrán participar de una variada programación, que incluye la presentación de trabajos de investigación y/o reflexión teórico-metodológicos, conferencias magistrales de invitados internacionales, paneles, talleres, concursos para estudiantes, una jornada de hábitos saludables, entre otras actividades.

El congreso es organizado por los programas de Medicina, Psicología y Enfermería de la UNAB; tiene un costo para estudiantes de $80 mil pesos y para profesionales de $120 mil pesos, y se llevará a cabo en los campus El Jardín y el Bosque de esta universidad.

Para mayor información escribir a: congresopbe@unab.edu.co o ingresar al portal web institucional del congreso.

*El Observatorio de Salud Pública de Santander es un grupo de investigación avalado por la FOSCAL y la UNAB.

 

Back to Top